SE INICIA PROCESO DE POSTULACIÓN A JUGUETES  DE NAVIDAD 2022

Informáte  de las condiciones para postular a este beneficio municipal.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, informa a la comunidad  que  se dio inicio al proceso de inscripción de niños y niñas en el listado comunal para la entrega de regalos de Navidad 2022.

Cabe hacer presente que los criterios a cumplir a fin de que los niños y niñas puedan ingresar al listado comunal serán los siguientes:

REQUISITOS:

1. Pueden Inscribirse niños y niñas hasta los 11 años 11 meses de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2022.

2. Inscripciones deben llevar nombre completo, sexo, rut, fecha de nacimiento, edad y domicilio de cada niño (a) inscrito.

3. Pueden inscribirse mujeres embarazadas. La inscripción debe indicar nombre completo de la madre, rut de madre, fecha estimada de nacimiento de lactante y domicilio de la madre.

4. Los Niños inscritos en Jardines y Escuelas de Lenguajes tendrán prioridad de entrega a través de dicho establecimiento, razón por la cual se solicita No incluirlos en los respectivos listados de vuestra junta de vecinos.

5. Los niños (as) inscritos en más de una junta de vecinos, serán considerados en solo una agrupación, de manera aleatoria.

6. Es importante señalar qué área cubre la Junta de Vecinos (URBANO o RURAL).

7. En caso de no completar los datos de algún menor, no se hará entrega del beneficio.

El plazo límite de entrega del listado es el día 15 de AGOSTO 2022, a las 14:00 Hrs., por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Agradecemos cumplir con el plazo de entrega, para que nuestros niños puedan recibir a tiempo su regalo.