ABRE CONVOCATORIA PARA "FERIA EMPREDEDORES PAYADORES 2023"

En esta ocasión podrán participar emprendedores de Casablanca y la región.

La I. Municipalidad de Casablanca, a través de su Departamento de Turismo, invita a la comunidad a participar como expositor(a) con artesanías, gastronomía, productos envasados y sellados, entretenimientos-tradicionales familiar-infantil, vinos, cervecería y servicios turísticos, de la nueva versión del Encuentro de Payadores, que se realizará el próximo sábado 11 de febrero, de 16:30 a 00:00 hrs y el domingo 12 de febrero, de 16:30 a 23:00 hrs, en la Plaza de Casablanca.

Si te interesa ser parte de esta iniciativa, revisa las bases y el formulario de postulación aquí:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN

Consultas al teléfono de turismo 32 2277 520.

𝗟𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼, o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟯𝟬 𝗮 𝟭𝟳:𝟯𝟬 𝗵𝗿𝘀.