daeminforma
Información Matrículas 2020

En el marco de la ley de inclusión N° 20.845 que involucra transformaciones al Sistema de Educación chileno; El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, informa que según las orientaciones del proceso de Matrícula y Regularización para el año académico 2020, entregadas por el Ministerio de Educación; los estudiantes que buscan vacantes disponibles el próximo año, deberán acercarse a las escuelas que aún cuentan con matrículas, el día 30 de diciembre del presente año desde las 9:00 a las 16:00 hrs, como último plazo, para regularizar su situación.
En el caso de nuestra comuna, sólo dos establecimientos cuentan con vacantes: Escuela Manuel Bravo Reyes y Liceo Manuel de Salas.
Los centros educativos con matrículas disponibles, contarán con el personal necesario, para llevar a cabo dicho proceso de regularización.

WEB CANCELADO

GIF VTE