Vive el verano en familia se viene Caleta&Vino

Plaza & Vino / Caleta & Vino
“Vive el Verano en familia”

La hermosa Caleta de Quintay es escenario de fondo para disfrutar en familia de las agradables tardes de verano en nuestra comuna. Les proponemos una mezcla perfecta entre gastronomía, artesanía, actividades familiares, música y el mejor vino de Chile. Todos estos elementos son parte de los imperdibles de “Plaza & Vino” y “Caleta & Vino”.
El sábado 1 de febrero, a partir de las 17.00 hrs, en la Caleta de Quintay , se realizará el primer  “Caleta&Vino” de la temporada, actividad que permitirá ayudar a nuestros artesanos y gastronómicos locales. Además este año desarrollaremos un programa para que los niños también puedan disfrutar de estas entretenidas tardes familiares.
Los invitamos deleitarse con los intensos aromas y sabores que provienen de la tierra como del mar de Casablanca donde se reunirá a los mejores exponentes de las viñas boutique del Valle, a sus refrescantes cervecerías artesanales y a su inigualable gastronomía local.

“Caleta & Vino”
Sábado 1 de febrero