Cine en vacaciones Lunes 27 y Miércoles 29

Sigue la temporada de "Cine en vacaciones" todos los lunes y miércoles a las 17.00 horas en el Teatro Municipal de nuestra comuna.

A continuación las películas de esta semana :

🔹Lunes 27 de enero: "Dora y la ciudad perdida"
.
Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Dora
.
🔹Miércoles 29 de enero: "Pokémon: detective Pikachu"
.
Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

Pikachu
.
🚩 El ingreso es LIBERADO y por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala (no requiere invitación).
.
🚩 No se permitirá la reserva de asientos a amigos / familiares y se ruega encarecidamente llegar 15 minutos antes del horario de comienzo.