Cine en vacaciones Lunes 03 y Miércoles 05 de Febrero

Sigue la temporada de "Cine en vacaciones" todos los lunes y miércoles a las 17.00 horas en el Teatro Municipal de nuestra comuna.

A continuación les dejamos las  funciones:

🔹Lunes 3 de febrero: "Angry Birds 2"

Secuela de la película "Angry Birds" en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.
.

angry birds 2

🔹Miércoles 5 de febrero: "Wonder Park"

June es una chica imaginativa que se encuentra en el País de las Maravillas, un parque de diversiones que creó en su mente. Con el parque en desorden, se une a un grupo de animales para intentar salvar el lugar antes de que se pierda para siempre.

wonder park

🚩 El ingreso es LIBERADO y por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala (no requiere invitación).

🚩 No se permitirá la reserva de asientos a amigos / familiares y se ruega encarecidamente llegar 15 minutos antes del horario de comienzo.

GIF VTE