Se viene PAYADORES 2020

Encuentro Internacional de Payadores

• Se realizará del 14 al 16 de febrero en el Estadio Municipal.
● Se presentarán 35 Payadores de 8 países Latinoamericanos
● Casablanca, Capital Mundial del Vino, los espera para degustar lo mejor de la producción vitivinícola y de la gastronomía tradicional chilena.
● Un gran panorama estival pensado para toda la familia.

CASABLANCA, ENERO DE 2020.

La Ilustre Municipalidad de Casablanca tiene el agrado de invitar, a la 26ª versión del “Encuentro Internacional de Payadores” que este año nuevamente se desarrollará en la comuna los días 14, 15 y 16 de febrero en el Estadio Municipal.

Durante tres días nuestra comuna se transformará en la capital internacional de la rima, la décima y el verso improvisado. Este año 35 payadores de ocho países, se reunirán para mostrar lo mejor de su arte. Panamá, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile serán parte de este encuentro.

26 años cumple el “Encuentro Internacional de Payadores” los cuales dan fe de su calidad y de la importancia que tiene para el municipio mantener viva esta tradición.

En el mismo estadio municipal acompañando al Encuentro, durante estos tres días, estará la feria gastronómica y artesanal, que mostrará lo mejor del trabajo que realizan los emprendedores casablanquinos, con propuestas novedosas, recicladas, ecológicas y tradicionales. Casablanca, Capital Mundial del Vino, también tendrá degustaciones de premiados vinos locales que serán parte de esta fiesta de cultura popular hispanoamericana.

Serán tres días en que junto a un variado show de música tradicional chilena e internacional, podrán disfrutar de un programa pensado para compartir en familia, donde encontrarán además juegos infantiles y actividades pensadas para los más pequeños. Es sin duda el panorama ideal para disfrutar de algo distinto en estos días estivales.

Partiremos el viernes 14 de febrero desde las 19:30 horas.
Seguiremos el sábado 15 de febrero desde las 12:00 horas en adelante.
Concluimos el encuentro el domingo 16 de febrero desde las 12:00 horas en adelante.

Ya está todo dispuesto para recibirlos con los brazos abiertos. Quedan todos invitados a disfrutar de la 26ª versión del Encuentro Internacional.

rrss 1  rrss2