INFORMACIÓN IMPORTANTE VOTACIÓN NUEVA ORDENANZA

Informamos a los vecinos que en el concejo municipal que se realizará mañana Martes 19 de mayo de 2020 se votará la ordenanza propuesta por el alcalde para aumentar las medidas preventivas dentro de la comuna.
Por lo que, entre otras regulaciones, será obligatorio el uso de las mascarillas en la vía pública, el distanciamiento de, al menos, un metro tanto en filas de espera como al transitar dentro de la comuna, cierre de todos los espacios recreativos y de reunión (como juegos infantiles, máquinas deportivas o sedes y canchas de juntas vecinales).
El no cumplimiento de esta ordenanza tendrá multas que van de 1 a 5 UTM (valor UTM al día de hoy es de $50.372).
Mañana estaremos entregando un detalle completo de estas nuevas medidas de prevención.

Municipio COVID19

WEB CANCELADO