SE INICIA EL PROCESO DE POSTULACIÓN A LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES 2020

Informamos que el ya se inició proceso de postulación a Subvenciones Municipales año 2020.

Señalar que el lineamiento se enmarcará exclusivamente en el área de "Seguridad Publica a nivel comunal", esta área considera la instalación de alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, luminarias, entre otros.

En esta postulación sólo se contemplarán Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias que se rijan por la ley N° 19.418.

Cabe mencionar, que el cierre de las postulaciones es el 21 de septiembre del año en curso.

Cualquier duda o consulta, nos pueden escribir a los siguientes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  También pueden comunicarse al teléfono: 32 2277541.

Acá puedes descargar las bases y el formulario de postulación:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

REGLAMENTO SUBVENCIONES 2020