1.- Informe de arquitecto que certifique que las obras se han ejecutado conforme al permiso aprobado, incluyendo sus modificaciones.

2.- Informe del Inspector Técnico de Obras, si corresponde, que señale que las obras se ejecutaron conforme a las normas de construcción aplicables al permiso aprobado.

3.-Informe de la empresa, constructor u otro profesional, según corresponda, en que se detallen las medidas de gestión control y calidad adoptadas en la obra.

4.- Informe del revisor independiente, si corresponde.

5.-Resolución de calidad ambiental del proyecto, cuando proceda, ley 19.300.

6.- Libro de Obras.

7.-Fotocopia de la patente municipal al día del arquitecto y los profesionales que intervinieron en la obra.

8.-Certificado vigente de inscripción del Revisor Independiente, cuando proceda.

9.- Comprobante total de pago de derechos municipales, en caso de haber convenio de pago.

10.- Certificado de dotación de agua potable y alcantarillado emitido por la empresa de Servicios Sanitarios, o resolución de puesta en marcha aprobado por el S.S.V., según corresponda.

11.-Documentos a que se refieren los art.5.9.2. y 5.9.3. de la OGUC de instalaciones eléctricas interiores (te1) e instalaciones interiores de gas, cuando proceda.

12.- Declaración de instalaciones eléctricas de ascensores y montacargas, cuando proceda.

13.-Certificado del fabricante instalador de ascensores, cuando corresponda.

14.-Declaración de instalaciones de calefacción, central de agua caliente  y aire acondicionado, emitida por el instalador, cuando proceda.

15.-Certificado de ensaye de hormigones empleados en la obra, cuando proceda.

16.-Certificado que señale la reposición de los pavimentos y obras de ornato que existentes con anterioridad al otorgamiento del permiso, en el espacio público que enfrenta el predio.

17.- Reducción a escritura pública del Permiso de Edificación en caso de acogerse al D.F.L.2

Lena Tesch
Arquitecto Revisor
D.O.M.