VII Festival de Música de Cámara del Valle de Casablanca 2020
- ONLINE –

Entre el 14 y 17 de Octubre se podrán disfrutar conciertos con destacados intérpretes en diversos formatos de solista y agrupaciones clásicas y populares.

A pesar de estar viviendo tiempos difíciles para el mundo de las artes y cultura, debido al COVID, el Centro Cultural de Casablanca junto al Programa de Orquesta Juvenil e Infantil MusArt, han hecho un esfuerzo para ajustar la séptima versión de su Festival de Música de Cámara, iniciativa que se realiza todos los años en el marco del aniversario de la comuna y que ha buscado acercar la música a locaciones del mundo vitivinícola del valle.

Este año, debido a la pandemia, se ha buscado una alternativa a su ejecución, coordinando conciertos grabados desde los hogares de algunos músicos, streaming sin público y grabaciones desde comunas lejanas como Valdivia.

Cabe destacar que este programa de formación Musical está cumpliendo 10 años este 2020. Se enmarca en las actividades del Mes de Aniversario de la comuna y es organizado entre Ilustre Municipalidad, a través del Centro Cultural, y el Programa de Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca.

Cada concierto es totalmente liberado y será transmitido por el Facebook de la Ilustre Municipalidad de Casablanca.

REVISA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

CONCIERTO INAUGURAL MIÉRCOLES 14