BECAS DE APOYOS PARA PROYECTOS ARTESANALES

La Ilustre Municipalidad de Casablanca te invita a participar del proceso de postulación de Becas Culturales- Línea especial Artesanía.

Tiene como objetivo impulsar a artesanos locales para que a través del desarrollo de proyectos artesanales fortalezcan el proceso productivo en la elaboración de las artesanías, y amplíen su capacidad comercial, asimismo, contribuyan a la conservación, fomento y promoción de la tradición artesanal, además de estimular el desarrollo económico de la comuna.

Retira las bases y Ficha de Postulación en Secretaria del Centro Cultural de 09:00 a 13:00 hrs o descárgalas desde la web Municipal:municipalidadcasablanca.cl

Plazo de retiro de bases: Desde el 02 al 13 de Noviembre.

Fecha de recepción de las postulaciones: Desde el miércoles 11 de Noviembre al viernes 13 de Noviembre en horario de 09:00 a 13:00 hrs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mail exclusivo para recibir postulaciones)

Recepción hasta las 13:00 hrs del viernes 13 de Noviembre.

DESCARGAS:

Portalpagos