NUEVO LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

PRODESAL – COMUNA DE CASABLANCA

La Ilustre Municipalidad de Casablanca, llama a concurso público para proveer el cargo de Técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Casablanca, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web

A. TECNICO PRODESAL (01 cargo disponible)

Técnicos del área silvoagropecuaria (Ingeniero Agrónomo ó Ingeniero Agrícola ó Técnico Agrícola, con conocimientos teóricos y prácticos en rubros de la unidad operativa Prodesal Casablanca: Frutales mayores y menores, hortalizas, apicultura, alimentos procesados, ganadería mayor y ganadería de traspatio.

B. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

1. Presentar postulación en Sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.
  2. Certificado de título en original o copia legalizada.
  3. Curriculum Vitae ciego según formato INDAP.
  4. Fotocopia simple de Licencia de conducir.
  5. Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  6. Fotocopias de los certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos o certificados de apoyo de los microproductores y a la naturaleza de los problemas de la Unidad Operativa Prodesal Casablanca.
  7. Certificados de estudios realizados y/o especialización.
  8. Certificado de antecedentes.
  9. Disponibilidad de movilización
  10. Experiencia demostrable en el desarrollo de proyectos en plataformas computacionales.

C. RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:

• Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en Oficina de partes l. Municipalidad de Casablanca, ubicada en calle Constitución N° 111, ciudad Casablanca ó en Agencia de Area INDAP Casablanca, ubicada en calle Membrillar N O 372, ciudad Casablanca, a más tardar el día jueves 22 de Septiembre de 2022, a las 16:30 horas.

En caso de necesitar mayor información, escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos: (para descargar)

** DEBE ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, EN CASO CONTRARIO QUEDARÁ AUTOMATICAMENTE FUERA DEL PROCESO **

pagos

banners laterales denuncias ambientales