NUEVOS DESCUENTOS DE GAS LICUADO

En el marco de las firmas de convenios entre la I. Municipalidad de Casablanca y las empresas de Gas: Lipigas, Gasco y Abastible, las y los invitamos a informarse, conocer los beneficios y registrarse para acceder a los descuentos disponibles.

¿Cuáles son los descuentos según las empresas?

Lipigas:

• 5 Kilos $ 2.000
  • 11 Kilos $ 4.000
  • 15 Kilos $ 4.000
  • 45 Kilos $ 7.000

*El descuento no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Lipigas; y solo puede ser utilizado por hasta 2 veces al mes, con un máximo de 2 pedidos por compra por cada vecinos y vecinas (beneficiario/a).

Gasco:

• 5 Kilos 15%
  • 11 Kilos 15%
  • 15 Kilos 15%
  • 45 Kilos 15%

*El descuento no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Gasco; y solo puede ser utilizado por Rut, 1 vez por mes por mes.

Abastible:

• 5 Kilos $ 3.000
  • 11 Kilos $ 5.000
  • 15 Kilos $ 5.000
  • 45 Kilos $ 5.000

*El descuento no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Abastible, solo se podrá ocupar por Rut 1 vez por mes, por los meses de agosto y septiembre. Para este convenio existen 1.000 cupos, y podrán acceder las personas que pertenezcan al 40% del RSH, y sean de grupos prioritarios, como adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad y migrantes.

¿Cómo optar al beneficio?

Para acceder a este beneficio deben inscribirse en el siguiente link:

INSCRIBASE AQUÍ

IMPORTANTE:

*Se aceptarán las inscripciones de aquellas personas que hayan llenado completamente el formulario.

*Los datos de inscripción serán enviados a las empresas Lipigas, Gasco y Abastible, para ingresar a la base de datos de beneficiarios, estos corresponden a Rut, nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico..

ACTUALIZACION

PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Plan de Seguridad Pública Comunal de Casablanca año 2020 se encuentra en proceso de su primera actualización desde el pasado 06 de Octubre del 2021. En un período de tres meses hasta Diciembre de 2021, debe generar a través de un proceso participativo, un nuevo plan actualizado a la realidad comunal actual. Es importante señalar que el Plan Comunal 2020 tiene una vigencia de 4 años, actualizable anualmente según ley

Las actividades para este proceso de actualización son:

• - Agosto 2021.
    • Direcciones municipales correspondientes, así como también a la Quinta Comisaría de Carabineros Casablanca, dan cuenta del estado de cumplimiento decretado en acuerdo N° 4184, por el Honorable Concejo Municipal en sesión ordinaria N° 1221 con fecha 07 de Julio de 2020, respecto del Plan Comunal de Seguridad Pública a evaluar y actualizar anualmente.
  • - Octubre 2021.
    • Lanzamiento Plan de Actualización con dirigentes de organizaciones territoriales: presentación del proceso a realizar, Policía de Investigaciones de Chile y Subsecretaría de Prevención del Delito, región de Valparaíso
  •  - Noviembre 2021.
    • Jornadas Barriales de Seguridad: participación de dirigentes de organizaciones territoriales y funcionales.
    • Jornada Intersectorial de Seguridad: participación de instituciones y programas públicos vinculados a la Seguridad: Carabineros, PDI, SENAME, SENDA, Subsecretaría de Prevención del Delito, Gendarmería, entre otros.

En los links adjuntos puedes encontrar toda la información correspondiente al Plan Comunal que debemos actualizar.

· D.A. Aprueba PCSP Casablanca 2020

· Primera Actualización Plan Comunal de Seguridad