1 2 3

BECA ACCESO A LA EDUCACIÓN: 60 JÓVENES ESTUDIANTES FUERON BENEFICIADOS

En esta nueva versión del beneficio, se permitió la postulación de estudiantes casablanquinos que estudiaran dentro de la comuna.

ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL RECIBIRÁN SELLO COVID DE APROBACIÓN A MEDIDAS SANITARIAS Y DE PREVENCIÓN

Los establecimientos educacionales que recibirán este reconocimiento, fueron fiscalizados para saber si cumplían con todas las medidas al día para retornar de forma presencial.

CASABLANCA CELEBRA “DÍA DEL CAMPESINO”: REGRESANDO A LAS TRADICIONES DE NUESTRA COMUNA

Feria de productores locales, música local y participación de trabajadores del agro, dieron pauta a la actividad que se realizó en la Plaza de Armas de Casablanca.

MUNICIPALIDAD ENTREGA BECAS DE APOYO AL RUBRO FITNESS

Este aporte busca que los beneficiarios puedan sobrellevar costos fijos y gastos generados a partir del servicio que ofrecen los emprendedores de este sector.

HOSPITAL SAN JOSÉ Y MUNICIPALIDAD ANUNCIAN NUEVA ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 LOS DÍAS SÁBADO

Calendario y grupos objetivos a vacunar serán comunicados semana a semana.

NUEVAS CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA PARA CASABLANCA

En el marco de la gestión para mejorar la seguridad de diferentes barrios de nuestra comuna, el Departamento de Seguridad Pública realizó la instalación de cámaras de televigilancia.

 DESPUÉS DE MÁS DE 40 AÑOS, DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DECIDEN ACOGERSE A RETIRO

Gracias a Joefina Corrotea y Héctor Figueroa por toda su entrega y compromiso. 

ESCUELAS RURALES Y 4° MEDIOS TÉCNICOS DEL LICEO MANUEL DE SALAS RETOMAN CLASES PRESENCIALES

Los primeros establecimientos en volver a clases presenciales voluntarias serán la Escuela de Lagunillas, Escuela San Pedro de Quintay y el área técnica del Liceo Bicentenario Manuel de Salas.

CASABLANCA PASA A FASE 3 Y ESTO ES LO QUE PUEDES HACER EN ESTA ETAPA DE PREPARACIÓN

Desde hoy martes 20 de julio se suprime la cuarentena los fines de semana y las casablanquinas y casablanquinos tendrán más libertades para hacer actividad física, hacer uso de espacios públicos, entre otros.

MUNICIPIO AGILIZA PLAN DE RETORNO A CLASES EN LA COMUNA

Señaléticas en salas y patios, sanitizaciones, reuniones con profesores y apoderados, entre otras, son medidas que forman parte del Plan Retorno a Clases que se encuentra trabajando el municipio en conjunto con cada uno de los estamentos vinculados a la educación y que busca generar las condiciones óptimas para un responsable retorno de los alumnos y alumnas a los diferentes establecimientos educacionales del sector municipal.

COVID 19: NUESTRA COMUNA LLEVA UN 93% DE LA POBLACIÓN OBJETIVO VACUNADA
El llamado es para que los más jóvenes tomen la decisión de acceder a sus vacunas para poder cumplir el objetivo solicitado por el Ministerio de Salud (Minsal).

feed-image RSS

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea