EXITOSA FERIA ARTESANAL VIVE VERANO 2022
40 Expositores presentaron sus productos durante 14 días.

Gran convocatoria y muy buenas ventas fueron los resultados de la Feria Artesanal que estuvo durante 14 días en la Plaza de Armas. La actividad que fue organizada por la Oficina de Turismo Municipal reunió a 40 artesanos casablanquinos. La finalidad de la feria fue entregar la posibilidad de visibilizar el trabajo de los productores locales y ayudar en sus ventas, aprovechando la época estival.
La encargada de la Oficina de turismo, Romina Órdenes comentó “fue una experiencia súper enriquecedora que nos permitió generar nuevos lazos y compromisos con los artesanos. Estamos reactivando la oficina después de la pandemia y queremos generar un trabajo colaborativo que nos permita potenciar todos los servicios turísticos que existen en la comuna”.