CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA “FERIA MICROEMPRESARIAL ANIVERSARIO CASABLANCA 2022”

¿Eres emprendedor o emprendedora casablanquina/o y quieres participar con tu negocio en nuestra Feria de Aniversario? Revisa las bases y ficha de postulación aquí.

La I. Municipalidad de Casablanca, a través de la oficina de Fomento Productivo, invita a los emprendedores productores locales, expositores gastronómicos, y artesanos de la comuna de Casablanca a participar en la “Feria Microempresarial Aniversario Casablanca 2022, la que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de octubre en cancha Química Andinas.

El objetivo de esta feria es generar espacios para la comercialización de productos elaborados localmente, así como dar a conocer emprendimientos procedentes de nuestra comuna, que permitan generar impactos positivos en la
economía local.

¿Quiénes pueden participar?
La convocatoria está orientada para residentes de la comuna, con priorización en aquellos productos de origen (realizados localmente y/o con identidad Casablanquina). Se aceptarán productos resultantes de
procesos de artesanía, agroprocesados, alcoholes, gastronómicos y manufactura.

¿Qué debo presentar para postular?
Las personas interesadas deberán completar el formulario de postulación y presentar los siguientes documentos:

 Copia Cedula de Identidad
 Copia de Certificado Residencia del Postulante (emitido por la JJ.VV.)
 Cartola Registro Social de Hogares (actualizada)
 Registros fotográficos de productos disponibles a la venta (máximo 1 hoja con imágenes reales)

Los Postulantes con venta de alimentos deberán sumar los siguientes documentos:
 Copia Certificado de Resolución Sanitaria o Autorización de alimentos.
 Copia Curso de Manipulación de Alimentos
 El formulario de postulación puede ser solicitado en la oficina de Fomento Productivo, ubicada en calle Inés Parada #191, entre 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y/o también podrá ser
descargado en esta publicación.

¿Dónde entrego los documentos para la postulación?

La documentación deberá ser entregada físicamente con toda la información requerida y de manera oportuna, en la oficina de Fomento
Productivo, el martes 4 de octubre, miércoles 5 de octubre y jueves 6 de octubre, en el mismo horario de atención.

DESCARGA LAS BASES DE POSTULACIÓN AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ