1 2 3

EXITOSA JORNADA DE TRASLADO AL SERVIU DE VALPARAÍSO PARA LA POSTULACIÓN PRESENCIAL AL SUBSIDIO DE ARRIENDO PARA PERSONAS MAYORES Y EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Una decena de Personas Mayores y en Situación de Discapacidad fueron trasladadas y acompañadas por la Oficina de Vivienda el día de hoy a SERVIU de Valparaíso, para realizar de forma presencial la postulación al llamado especial al Subsidio de Arriendo.

 

La iniciativa impulsada por el Alcalde Francisco Riquelme constó de una importante convocatoria, y una significativa participación ciudadana la cual continuará en las próximas fechas asignadas los días 4 y 22 de agosto.

“Fue una maravillosa experiencia, estoy muy agradecida de la municipalidad por esta iniciativa donde nos apoya con el traslado a la postulación a Valparaíso para este subsidio tan importante para nosotros, y, sobre todo, para personas en situación de discapacidad que nos vemos complicados en temas de movilidad para realizar estos trámites” señaló Claudia Gálvez.

La oficina de Vivienda del municipio estará recibiendo a todas las personas que requieran postular a este subsidio de arriendo para personas mayores y en situación de discapacidad durante todos los próximos días en el horario de atención (desde las 08:30 am hasta las 13:30 horas) en calle Matucana 142. “Aún nos queda disponibilidad para el traslado de la comunidad en las fechas designadas, así que hacemos un llamado a acercarse a nuestras dependencias para organizar su postulación con la documentación requerida desde el servicio regional” Gabriela Jofré, encargada de la oficina de Vivienda de la Municipalidad de Casablanca.

La documentación solicitada para realizar su postulación es su cedula de identidad, clave única, seis últimas liquidaciones de sueldo o de cotizaciones de la AFP y la credencial que acredite la situación de discapacidad.

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea