1 2 3

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA CELEBRACIÓN "VIVE FIESTAS PATRIAS EN CASABLANCA"

Con la presencia de las autoridades regionales; Delegada Presidencial Regional, Sofía González, Vocera de Gobierno, María Fernanda Moraga, Seremi de Salud, Lorena Cofré y Consejeros Regionales,  Manuel Lanas y Nataly Campusano, se inauguró "Vive Fiestas Patrias en Casablanca" actividad que convocó a más de 2 mil personas quienes disfrutaron de la mejor gastronomía y artesanía local y de un gran show artístico, en donde participó: el grupo de cueca "Las Pecadoras", la Sonora Virutilla y Grupo Guayaba, quienes hicieron al público bailar y divertirse durante la celebración de las fiestas patrias.

Para los más pequeños, el show de circo "Casa Payaso" realizó una presentación impecable, que hizo reir a todos los presentes. Con piruetas y trucos, las y los niños presentes quedaron impresionados. 

Un clásico que estuvo presente, fue el espectaculo de Camila La Chinchinera, quien trajo hasta el escenario el mítico recuerdo de los chinchineros y tradicionales bailes llenos de destreza. 

El alcalde, Francisco Riquelme López, expresó que "Vive Fiestas Patrias entrcegó una oferta muy completa de gastronomía, artesanía, show artístico y circense. Fue un espacio seguro y muy familiar, que no sólo disfrutó la comunidad sino que también los visitantes." 

Las actividades continúan en Casablanca, pues, el 7 de octubre se realizará la Feria Costumbrista en Lagunillas. Instancia en la que la comunidad disfrutará artesanía y gastronomía local. Además, de un show artístico imperdible. 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea