LA MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA INVIERTE $200 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE ACERAS DE AV. DIEGO PORTALES

Con el objetivo de mejorar la el tránsito y la accesibilidad universal de la Av. Diego Portales, es que la Municipalidad invirtió $200 millones en el mejoramiento de las aceras que ya presentaban un deterioro producto del tiempo.

El proyecto “Conservación Aceras Avenida Diego Portales”, considera un mejoramiento de 470 metros de las aceras que están en mal estado producto del deterioro del tiempo. La obra propone un nuevo pavimento en la zona tipo hormigón pulido y baldosas, además considera agregar dispositivos de rodado para cruces con accesibilidad universal e incluye un circuito de luminaria para peatones que mejoran de manera integral el lugar, basureros, bancas y alcorques para arboles.
El alcalde, Francisco Riquelme López, expresó que mejorar la accesibilidad universal, el tránsito seguro y agregar herramientas que faciliten el diario vivir de las y los vecinos es fundamental para la calidad de vida de las y los vecinos que transitan por el lugar.
Actualmente, la obra-que comenzó en calle del Roble- se encuentra en ejecución y llegará hasta la intersección Camino Melipilla.