DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA REALIZA UN TOUR A BODEGAS RE

Como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Casablanca, realizó un viaje hasta Bodegas RE, ubicada camino a Lo Ovalle, en la ruta 68. El paseo fue abierto a la comunidad, con previa inscripción.

Casablanca es la décima Capital del Vino, esto porque, el valle de Casablanca, es uno de los destinos favoritos de turistas internacionales y los más destacados catadores de vino a nivel mundial, por la amplia gama de opciones vitivinícolas de clima frío, sus comidas típicas y tradiciones campestres. En la comuna, se despliega una gran variedad de agricultura y cepas de sabor único en el mundo.

Durante el tour en Bodegas RE, los participantes pudieron conocer de su historia y de la forma en la que producen el vino. Recorrieron sus instalaciones catando distintas cepas, unicas del valle.

Sin duda, fue una gran oportunidad en la que los casablanquinos pudieron conocer y probar los vinos propios de la zona, su historia y las tradiciones que les destacan.