1 2 3

CASABLANCA INAUGURÓ INÉDITO RECORRIDO DESDE CASABLANCA HACIA VIÑA DEL MAR

La Municipalidad de Casablanca inauguró un nuevo recorrido desde la comuna hasta Viña del Mar, atendiendo la necesidad de las y los vecinos de contar con una locomoción frecuente y directa hacia la ciudad jardín. Este servicio, es el primero en la comuna que, conecta a Casablanca con la Ciudad Jardín.

Luego de una serie de reuniones con la Municipalidad de Viña del Mar, la empresa de transportes Pullman Bus y el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones se determinó que es posible realizar el recorrido que, iniciará en Casablanca y terminará en 15 norte en Viña del Mar.

La empresa a cargo del servicio ya comenzó con el nuevo servicio, que ha tenido un recibimiento muy grato por parte de las y los vecinos, quienes, en el pasado debían viajar a Valparaíso para luego tomar locomoción hasta Viña del Mar.

Al respecto, la primera autoridad comunal, señaló que “es una gran oportunidad para las y los vecinos, ya te muchos trabajan y/o estudian en Viña del Mar o Valparaíso, por lo que, para nuestro municipio es realmente significativo poder contribuir en el día a día de la comunidad."

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que promueve la Municipalidad de Casablanca respecto a la seguridad, oportunidades, conectividad, transporte y el bienestar de la comunidad como principio fundamental de la gestión.

pagos

R

2024 05 28 153850

R

postulaciones

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea