1 2 3

Municipio entregó $717 millones en subvenciones a organizaciones sociales 

En acto realizado en el Teatro Municipal de Casablanca, el alcalde Francisco Riquelme hizo oficial la entrega de las subvenciones a organizaciones deportivas, juntas de vecinos, y asociaciones de la comuna, entre otras. 

Este segundo semestre, se llevó a cabo el proceso de subvención Municipal Extraordinario, el cual tiene por objetivo otorgar recursos económicos y/o materiales a las organizaciones de la sociedad civil de Casablanca.

La iniciativa tiene el objetivo de financiar actividades y proyectos gestionados por la misma organización, fomentando así la autogestión, la participación comunitaria y el establecimiento de redes de apoyo a nivel comunal. 

En esta oportunidad, se entregó la subvención a 54 organizaciones, que fueron beneficiadas con el monto total de $717.634.144, una cifra histórica otorgada en nuestra comuna.

Entre las agrupaciones beneficiadas, se encuentras 12 juntas de vecinos, 10 organizaciones deportivas, 6 clubes de personas adulto mayor, 6 comités habitacionales y de vivienda, el Cuerpo de Bomberos de Casablanca, entre muchas otras organizaciones de comercio, mujeres y escolares.

Estamos muy felices de ser parte del crecimiento y desarrollo estas organizaciones.

¡Sigamos trabajando por la Casablanca del futuro!

Subvenciones

pagos

R

2024 05 28 153850

R

postulaciones

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea