1 2 3

Mega proyecto habitacional “El Nogal” inició sus obras

Con una emotiva ceremonia, se dio inicio al proyecto habitacional “El Nogal”, que beneficiará a 192 familias de Casablanca y cuenta con una inversión de más de $11 mil millones.

 El proyecto habitacional “El Nogal”, nace en el año 2022 como una iniciativa municipal, impulsada por el alcalde Francisco Riquelme López, quien, en conjunto con el equipo técnico de la Entidad Patrocinante Municipal, y el apoyo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo han trabajado durante más de un año en devolver a la comuna de Casablanca la Vivienda Pública con un estándar sobresaliente y único en la región.

En ese sentido, y luego de múltiples coordinaciones, es que desde el municipio realizaron el emotivo hito de “primera piedra” junto a las y los beneficiarios, quienes agradecieron que se concretara el proyecto del tan anhelado sueño de la casa propia. 

La comuna de Casablanca ha puesto énfasis en desarrollar proyectos habitacionales que den lugar a cientos de familias que buscan una solución definitiva para sus hogares. Es por eso que proyectos como este, y otros proyectos con subsidio DS 19 como Horcones, son avances significativos impulsados desde la política habitacional como pilar fundamental de nuestra gestión municipal. 

Este proyecto que cuenta con tres dormitorios, dos baños, terraza, club house, estacionamiento, áreas verdes y muchas características más, que lo convierten en un proyecto único y de gran nivel.

Desde el municipio agradecieron a todos/as los presentes, en especial a las dirigentas de los dos comités, a las 192 familias y a las autoridades presentes: Delegada Presidencial Sofía González, Seremi Minvu Belén Paredes, Subsecretaria Gabriela Elgueta, Director Regional Serviu, Rodrigo Uribe y al Concejal Manuel Jesús Vera.

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea