1 2 3

Oficina Municipal de las Juventudes cierra el año con positivo balance del programa "Compromiso Joven"

Con una gran presentación sobre el trabajo realizado durante el 2023, la Oficina Municipal de las Juventudes- en presencia del alcalde Francisco Riquelme López, la directora (s) de Injuv, María Paz Acevedo y los jóvenes participantes del programa- concluyó las actividades con un balance y diagnóstico comunal respecto a problemáticas relacionada a las juventudes.

En la instancia, se destacó que el programa “Compromiso Joven” buscó aumentar los niveles de participación de jóvenes en acciones de desarrollo comunitario local. Además, se realizó un diálogo sobre el diagnóstico comunal “re-conociendo a las juventudes” y sus resultados, el cual arrojó problemáticas relacionadas a género y sexualidad, discriminación de género, violencia en relaciones de pareja, entre otras.

Agradecemos enormemente la participación de las y los jóvenes, quienes se organizan junto al equipo tanto municipal como de Injuv, para participar de distintas actividades e intervenciones, que tienen como objetivo mejorar la participación en el desarrollo comunitario de Casablanca.

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea