1 2 3

MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA ACTIVA CAMPAÑA SOLIDARIA POR INCENDIOS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Durante este sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 10:00 a 18:00 horas, la Municipalidad de Casablanca, estará recibiendo ayuda para las centenares de familias afectadas a causa del incendio en la V Región, principalmente en Viña del Mar.

Los múltiples incendios en la región de Valparaíso han generado una emergencia de grandes magnitudes, con más de mil viviendas quemadas y centenares de familias damnificadas, quienes han perdido todo. Es por eso que, desde el municipio casablanquino han activado una campaña solidaria para ayudar- principalmente- a los afectados de Viña del Mar. 

El centro de acopio se encuentra en el Patio de Luz, ubicado en el Centro Municipal de las Culturas en Portales #2. Se reciben útiles de aseo, colchones, frazadas, agua, toallas, elementos de protección, bebidas isotónicas, alimento para animales y barras de cereal.

Desde la municipalidad han señalado que estarán en permanente monitoreo de la situación para adoptar las medidas pertinentes del caso. El equipo de emergencia se encuentra apoyando a Bomberos y Conaf en Viña del Mar, mediante camiones aljibes y personal para lo que se estime necesario. 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea