1 2 3

MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA Y EMPRESA ELÉCTRICA EMELCA FIRMAN CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE CARGA ELÉCTRICA

La electromovilidad llega a Casablanca gracias al convenio firmando entre el municipio y la empresa Emelca, que considera la implementación de un nuevo punto de recarga para automóviles, biciletas y scooters eléctricos. 

El martes 27 de febrero, el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, se reunió con el Presidente de Emelca, Sr. Juan José Zavala, Gerente General, Eduardo Silva, y sus Directores, Juan Pablo Lorenzini y Jorge Semian, para la firma de un convenio entre ambas entidades, que considera la implementación de un nuevo punto de recarga para automóviles, bicicletas y scooters eléctricos, que se ubicará en la plaza principal de la comuna. 

Juan José Zavala, Presidente de Emelca expresó que "este es el primer paso que queremos dar para que Casablanca se suba al carro de la electro movilidad", además agregó que, esperan poder instalar otros puntos tanto en el nuevo Hospital San José y en los próximos proyectos habitacionales que se emplacen en comuna. 

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea