MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA VISITÓ LOS AVANCES DEL CONDOMINIO HORCONES JUNTO A 20 FAMILIAS BENEFICIADAS

El conjunto habitacional será entregado durante el segundo semestre de 2025

El equipo de la Municipalidad de Casablanca visitó la vivienda piloto del Condominio Horcones de Casablanca, el cual se convertirá en el hogar de alrededor de 50 familias de la comuna del tramo sin deuda.

Las autoridades valoraron el trabajo público/privado entre el Municipio, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Inmobiliaria San Lorenzo por su eficacia en la gestión y grandes avances en menos de 8 meses.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Emergencia Habitacional, el cual considera la entrega de más de 400 viviendas para familias vulnerables de la comuna.

La construcción definitiva considera 4 torres -2 torres de 7 pisos y 2 torres de 8 pisos- con zonas de esparcimiento, estacionamientos a nivel de superficie, local comercial y portería para el acceso peatonal y vehicular. Las viviendas serán entregadas el último semestre del 2025.