CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN REALIZA JORNADA DE TREKKING JUNTO A VECINOS Y VECINAS DE LAGUNILLAS

La actividad estuvo enmarcada en la conmemoración del Mes del Deporte en Casablanca.

Junto a vecinos y vecinas del sector de Lagunillas, el Centro Municipal de Deportes y Recreación de Casablanca realizó una jornada de Trekking, actividad enmarcada en la celebración del gran Mes del Deportes en la comuna.

El recorrido consistió en una caminata de 3 kilómetros por uno de los cerros de Lagunillas. Familias completas dijeron presente en una de las últimas actividades deportivas en el marco del Mes del Deportes.

La jornada contó con la presencia del concejal Fernando Aranda y la colaboración de Tresmontes Lucchetti, empresa que aportó con sus productos para el consumo de los participantes.