OBRAS DE MEJORAMIENTO EN CALLES CAUPOLICÁN, COLCURA Y DEL ROBLE PRESENTAN 50% DE AVANCE

El proyecto se enmarca en el programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

9 mayo, 2024

Con un avance de 50%, un equipo de la Municipalidad de Casablanca visitó las obras de mejoramiento de las calles Caupolicán, Colcura y Del Roble, en pleno corazón del Barrio Las Lagunas.

Los trabajos consideran una inversión de más de 185 millones de pesos, enmarcadas en el programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
En concreto, se está realizando la restauración de las vías peatonales, instalación de nuevas luminarias, arbolado, paisajísmo y nuevas señaleticas.
En menos de 90 días, los vecinos y vecinas del sector tendrán nuevos espacios para un tránsito vial más seguro.

2024 05 28 153850

Sin títuloR