MUNICIPALIDAD ENTREGA PRIMER CHEQUE DE SUBVENCIÓN 2024 A CUERPO DE BOMBEROS DE CASABLANCA

En el marco de las Subvenciones Municipales, el alcalde Francisco Riquelme López realizó las primeras entregas de 2024.

23 mayo, 2024

La Ilustre Municipalidad de Casablanca, a través de su oficina de DIDECO, llevó a cabo las primeras entregas de las Subvenciones Municipales 2024 a las organizaciones sociales sin fines de lucro.

En primera instancia, se entregó un monto superior a los 85 millones al Cuerpo de Bomberos de Casablanca.

La subvención será utilizada para cubrir gastos mayores y menores relacionados al uso de combustible, pago de personal rentado, mantención y reparación de carros de emergencia, entre otros.

El alcalde Francisco Riquelme López, en compañía del concejo municipal, realizaron la entrega del cheque al representante bomberil.

2024 05 28 153850

Sin títuloR