AGRUPACIÓN "LOS DEL MAUCO" RECIBE SUBVENCIÓN MUNICIPAL PARA IR AL MUNDIAL DE FOLKLORE EN PERÚ

Municipalidad de Casablanca adelnató el pago para Bomberos y la agrupación folclórica debido a las urgentes necesidades de las organizaciones.

23 mayo, 2024

Casablanca será representada por la Agrupación Folclórica "Los del Mauco" en el próximo Mundial de Folklore, a realizarse en Lima, Perú, en junio de este año.

Por lo mismo, la agrupación recibió la subvención municipal para cubrir el viaje del conjunto a tierras incaicas. En total, "Los del Mauco" gozarán de un monto que supera los 14 millones de pesos, con el fin de adquirir los pasajes y la estadía de 28 bailarines y bailarinas de la agrupación.

Tanto el pago de la subvención a Bomberos como a la del grupo folclórico, se adelantó debido a las urgentes necesidades de las organizaciones.

2024 05 28 153850

Sin títuloR