INAUGURAN MEJORAMIENTOS EN MULTICANCHA “NEGRO PANDO” DE VILLA LAGO PEÑUELAS

Con una inversión de más de 150 millones de pesos, autoridades presentaron las mejoras en la multicancha y áreas verdes. Las obras contemplan una serie mejoras para la vida saludable y una sana convivencia.

29 mayo, 2024

La Ilustre Municipalidad de Casablanca presentó las nuevas obras de mejoramiento de la multicancha y el entorno de Villa Lago Peñuelas, conocida popularmente por la comunidad como “Negro Pando” con una inversión de 150 millones de pesos.

Las nuevas obras en Villa Lago Peñuelas otorgan un espacio de alta concurrencia para el esparcimiento, vida saludable y la sana convivencia para toda la comunidad del sector.

Las obras contemplan el mejoramiento de la multicancha y su entorno, incluyendo nuevo pavimento, iluminación, zona de descanso, juegos exclusivos para niños y de inclusividad, entre otros.

Posteriormente, las autoridades y vecinos de la comunidad se dirigieron al cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos, donde compartieron un coffee de camaradería.

2024 05 28 153850

Sin títuloR