CEMDE REALIZA IMPORTANTE FERIA LABORAL PARA MAYORES DE 50 AÑOS

El Centro Municipal de Desarrollo Económico dispuso de un espacio para las empresas locales y sus ofertas laborales.

24 mayo, 2024

Todo un éxito resultó la Feria Laboral del CEMDE de Casablanca para mayores de 50 años, realizada en sus instalaciones de Chacabuco 450.

Con la presencia de empresas del sector y locales, la feria presentó distintas ofertas para mayores de 50 años y adultos mayores.

En la actividad, hubo orientación personalizada, asesoría para mejorar el perfil profesional y contacto directo con empresas locales.

De igual forma, el alcalde Francisco Riquelme López recorrió los diferentes stands participantes, donde los y las interesados podrán encontrar un nuevo impulso laboral y conectar con potenciales empleadores.

"Esta es una idea que propone el equipo municipal e invitamos a SENCE, quienes nos están colaborando dado que existen un subsidio para trabajadores mayores a 50 años", destacó la autoridad comunal.

Por su parte, la directora de SENCE Valparaíso, Angélica Gutiérrez, explicó que "en colaboración con DIDECO de Casablanca, estamos impulsando el desarrollo para personas mayores junto a la comunidad empresarial, contribuyendo al desarrollo económico local. Es una gran oportunidad para los habitantes de la comuna para insertarse en empresas locales con un trabajo digno con apoyo de SENCE y la municipalidad".

2024 05 28 153850

Sin títuloR