CASABLANCA CONMEMORA EL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES CON IMPECABLE DESFILE EN COMUNIDAD

Instituciones, organizaciones sociales y delegaciones estudiantiles participaron del homenaje a los héroes de Iquique.

27 mayo, 2024

En el marco del Aniversario 145 del Combate Naval de Iquique, más de 30 organizaciones sociales, establecimientos educacionales e instituciones desfilaron en la Plaza Principal de la comuna.

Con la destacada presencia del diputado Jorge Brito, el core Roy Crichton y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, vecinos y vecinas disfrutaron de una impecable presentación organizada por el municipio.

El desfile contó con el despliegue de distintas organizaciones sociales y comunitarias, con algunas de ellas desfilando por primera vez, fortaleciendo las tradiciones de la comuna. De igual forma, el homenaje a los héroes navales pudo ser visualizado de forma virtual en las redes sociales del municipio.

En tanto, la musicalización corrió por parte de las Bandas de Honor de la Escuela Manuel Bravo Reyes, Ex alumnos del Liceo Salesiano de Valparaíso y la Banda Institucional del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

2024 05 28 153850

Sin títuloR