MUNI EN TERRENO: REALIZAN NUEVA JORNADA EN SEDE VECINAL LOS LINGUES

Mas de 30 personas fueron beneficiadas y recibieron información por parte de los servicios municipales.

03 junio, 2024.

La Ilustre Municipalidad de Casablaca ejececutó un nuevo "Muni En Terreno", dinámica que acerca los servicios municipales a los distintos sectores de la comuna.

El pasado sábado 1 de junio, fueron los vecinos y vecinas de Villa Los Lingues quienes habilitaron su sede para realizar el nuevo "Muni En Terreno".

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, la cual tiene por objetivo descentralizar y acercar los servicios en sectores urbanos y rurales.

La Instancia tuvo a más de 30 personas beneficiadas, siendo informadas sobre los programas y servicios municipales.

Desde el municipio instaron a la comunidad a participar en sus Juntas de Vecinos y estar atento a las Redes Sociales conocer más sobre otras jornadas de Muni en Terreno.

2024 05 28 153850

Sin títuloR