DÍA HISTÓRICO PARA LA COMUNA: INSTALAN PRIMEROS SEMÁFOROS EN CASABLANCA

Proyecto cuenta con un presupuesto de más de 83 millones de pesos, los cuales fueron ubicados en las intersecciones de Av. Constitución con Punta Arenas/Matucana.

14 junio, 2024

El pasado 11 de junio se realizó la instalación de los primeros semáforos en Casablanca, un proyecto histórico que cuenta con una inversión de más de 83 millones de pesos.

Los semáforos fueron ubicados en las intersecciones de Av. Constitución con Punta Arenas y Av. Constitución con Matucana, tras profundos estudios de la Municipalidad.

En los próximos días se realizarán las pruebas de electricidad correspondientes del circuito, para luego darle paso a la marcha blanca.

El dispositivo fue construido bajo norma UOCT, con lámparas de tecnología LED que permitirán un ahorro de hasta 80%. Además, tendrá un GPS para mantener la hora actualizada.

2024 05 28 153850

Sin títuloR