MUNICIPIO DE CASABLANCA INAUGURA NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN EL ESTERO DE LAS DICHAS

Con una inversión de 30 millones de pesos, vecinos y vecinas de El Esterio de Las Dichas cuentan con 23 nuevas luminarias.

25 junio, 2024

Luego de una espera de años, vecinos y vecinas de El Estero de Las Dichas cuentan con nuevo alumbrado público en la Ruta F-834.

El proyecto contó con una inversión 100% municipal de 30 millones de pesos, contemplando la instalación de luminarias, ganchos, cajas de control AP, fotoceldas y cableado por parte del equipo de Operaciones de la municipalidad.

La extensión del alumbrado público consta de 23 nuevas luminarias, otorgando un total de 3.450 watts de potencia.

El proyecto viene a mejorar la seguridad para la comunidad del sector de El Estero de Las Dichas, quienes además de la inauguración compartieron una once conmemorativa junto al alcalde Francisco Riquelme y el concejo municipal.

2024 05 28 153850

Sin títuloR