CIERRE EXITOSO: CASABLANCA DESTACA A PARTICIPANTES DEL TALLER DE APRESTO LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

El Programa de Diversidad Funcional, a través de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva (EDLI), realizó la entrega de diplomas a las y los participantes.

11 julio, 2024

Luego de 5 semanas, la Municipalidad de Casablanca finalizó el exitoso Taller de Apresto Laboral para Personas en Situación de Discapacidad, iniciativa organizada por el Programa de Diversidad Funcional a través de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva (EDLI) y con apoyo de la OMIL municipal.

El evento de cierre se realizó en el Centro Municipal de Desarrollo Económico, donde se procedió a entregar los diplomas a los y las participantes del taller.

En las distintas clases impartidas, se impulsó el desarrollo personal y profesional de cada uno de los participantes, aprendiendo las herramientas para contribuir de manera activa en el mercado laboral y a la comunidad.

Con esta iniciativa, el municipio continúa en la promoción de la inclusión social mediante la entrega de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

De igual forma, este tipo de dinámicas aporta no solo en materia de personas en situación de discapacidad, sino también en la diversidad y cohesión social de Casablanca.

banner 1

banner 1