CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES ABRE POSTULACIONES DEL APORTE ECONÓMICO PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Las postulaciones estarán abiertas desde el 12 de julio hasta el 12 de agosto. Revisa las bases en la web de la municipalidad para optar al beneficio.

12 julio, 2024

El Centro Municipal de Deportes y Recreación abrió las convocatorias para acceder al Aporte Económico de Deportistas Destacados 2024.

Las bases para postular a este importante y significativo aporte monetario -exclusivo para deportistas casablanquinos-, ya están disponible en el sitio web municipal: www.municipalidadcasablanca.cl

Además, cabe destacar que la postulación se debe realizar de forma presencial en la Escuela Manuel Bravo Reyes, ubicada en Avenida Diego Portales #436.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 12 de julio hasta el 12 de agosto.

REVISA EL SIGUIENTE LINK: https://municipalidadcasablanca.cl/index.php/comuna-300/descargas/category/4-deportes

banner 1

banner 1