ACERCANDO SERVICIOS E INFORMACIONES: MUNICIPIO REALIZA EXITOSA JORNADA DE "MUNI EN TU BARRIO" EN LO VÁSQUEZ

Vecinos y vecinas del sector pudieron acceder a beneficios y gestionar solicitudes a través de las distintas unidades municipales.

15 julio, 2024

Con el propósito de acercar los servicios y beneficios que entrega la municipalidad de Casablanca, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) trasladó sus unidades hasta la sede vecinal de Lo Vásquez para una nueva versión de "Muni en tu Barrio"..

Brindando más de 80 atenciones,la comunidad del sector pudo conocer más sobre los servicios que ofrece DIDECO y gestionar solicitudes en distintas áreas.

En ese sentido, vecinos y vecinas de Lo Vásquez recibieron información sobre: Ayudas sociales, actualización del Registro Social de Hogares, entrega de información sobre los diferentes programas y centros, entre otros.

¡Atentos a nuestras redes sociales para la información de una nueva jornada!

banner 1

banner 1