ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL MUSART DE CASABLANCA FESTEJA SU 14° ANIVERSARIO

El conjunto musical creado en 2010 celebró un año más de vida con dos exitosas presentaciones en el Teatro Municipal de Casablanca.

18 julio, 2024

Con la presencia de un destacado público, junto a autoridades, vecinos y vecinas de la comuna, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil MusArt  de Casablanca celebró su 14° aniversario.

En la actividad, los semilleros de Cuerda y Viento realizaron su primera exhibición abierta a público.

Los estudiantes principiantes de la orquesta mostraron sus grandes avances del primer semestre, siendo una experiencia inolvidable en el escenario del Teatro Municipal.

Además, la Orquesta principal presentó un increíble repertorio de música docta con clásicos y contemporáneos, que deleitó al público por más de una hora.

BLat

banner 1