EQUIPO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA ENTREGÓ APOYO A PDI EN OPERATIVO MIGRATORIO

Seis locales que brindan servicios de barbería en la comuna fueron revisados por la DSC y la Policía de Investigaciones.

19 julio, 2023

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Casablanca entregó apoyo al operativo de control migratorio realizado por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en la comuna.

Durante el procedimiento llevado a cabo el pasado jueves 18 de abril, los equipos ingresaron a 6 locales enfocados en servicios de Barbería, en donde se validó la situación migratoria de las personas que se desempeñan en dichos lugares.

De igual forma, la DSC realizó la fiscalización de las patentes comerciales para el correcto funcionamiento de dichos establecimientos.

Por su parte, la directora de la Dirección de Seguridad Ciudadana, María José Brevis, mencionó que “accionando de forma articulada con las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública, seguimos trabajando en la prevención de delitos y el resguardo de la comunidad”, finalizó.

BLat

banner 1