CASABLANCA INICIA PLAN PILOTO DE CLIMATIZACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

La medida será implementada en salas de párvulo de jardines y en 5 escuelas públicas para paliar las condiciones climáticas dentro de las aulas.

06 agosto, 2024

Con una inversión de más de 23 millones de pesos, DAEM Casablanca, a través de un pionero proyecto municipal, inició la implementación de climatizadores para aulas escolares de la comuna.

Se trata de 21 sistemas de climatización eficientes, que ya se encuentran en implementación, siendo la Escuela Domingo Ortiz de Rozas el primer establecimiento beneficiario.

Esta medida está dirigida para salas de  párvulos y primer ciclo de 3 de nuestros jardines y 5 escuelas públicas.

El plan busca paliar los climas extremos que afectan a la comuna, tanto el frío en invierno como el calor en estaciones cercanas al verano.

BLat

banner 1