INVERSIÓN 100% MUNICIPAL: CASABLANCA INAUGURA MEJORAMIENTOS DE LA PLAZA DE ACCESO EN VILLA SANTA BÁRBARA

Tras 15 años sin intervenciones, las obras vienen en directo beneficio las personas mayores, jardines infantiles y toda la comunidad, con un diseño e infraestructura que entrega mayor seguridad.

08 agosto, 2024

Con una inversión 100% municipal de 79 millones de pesos, la municipalidad de Casablanca inauguró las obras de mejoramiento de la Plaza de Acceso, en la Villa Santa Bárbara.

En concreto, se realizó un embellecimiento del lugar, mediante redistribución de los juegos existentes, mejora del paradero, instalación de basureros, bancas, luces led, nuevos pavimentos.

Cabe destacar que hace más 15 años que no se había realizado una intervención en la Plaza de Acceso, convirtiéndose en un gran hito para los y las vecinas de la Villa Santa Bárbara.

Al respecto, el alcalde Francisco Riquelme López consignó que “es una obra muy importante porque es la puerta de entrada a nuestra comuna de Casablanca, donde realizamos mejoramientos y consolidación de los juegos para las infancias. Hoy cumple con mejores condiciones para la integración de las familias y la comunidad, siendo mucho más segura”.

Las nuevas obras permitirán una mayor accesibilidad al espacio, siendo hermoseado con nuevas jardineras y un muro colindante con las viviendas cercanas resguardando la seguridad de la comunidad.

Los mejoramientos vienen en directo beneficio de las personas mayores, los jardines infantiles y toda la comunidad, con un diseño e infraestructura que entrega mayor seguridad, espacios recreativos y sociales.

BLat

banner 1