TALLER MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA TIENE NUEVAS BARRAS ASIMÉTRICAS DE CATEGORÍA PROFESIONAL

Más de 100 jóvenes deportistas podrán desarrollar y mejorar sus habilidades con el nuevo aparato en el Taller Municipal de Gimnasia Artística.

09 agosto, 2024

A través del Centro Municipal de Deportes y Recreación, la Municipalidad de Casablanca se ha adjudicado el proyecto “Construyendo Espacios Participativos, Deportivos, Recreativos y Saludables”, el cual está financiado por el FNDR del Gobierno Regional.

En concreto, la inversión supera los 9 millones de pesos para la compra de las barras asimétricas, mientras que el resto del presupuesto será utilizado para realizar el Torneo Interregional de Gimnasia Artística, que se desarrollará en el Club Deportivo Estrella de Chacabuco.

Asimismo, el proyecto tendrá una actividad runner. El Centro Municipal de Deportes y Recreación le dará la bienvenida al Mes de las Fiestas Patrias con una corrida el 15 de septiembre.

De esta forma, las más de 100 jóvenes que participan en taller municipal cuentan con una nueva infraestructura para llevar este deporte al siguiente nivel, con el cual podrán progresar en sus habilidades y competir en más categorías.

BLat

banner 1