CASABLANCA FESTEJÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ CON EXITOSA FERIA RECREATIVA EN SU PLAZA PRINCIPAL

Más de 3 mil asistentes disfrutaron de los shows musicales, concursos y del parque de juegos instalado en la Plaza Principal de la comuna, en una jornada que se extendió durante todo el día.

13 agosto, 2024

Casablanca celebró con bombos y platillos el Día de la Niñez el pasado domingo 11 de agosto, en un evento gratuito y lleno de alegría en comunidad en la Plaza Principal de la comuna.

La Gran Feria Recreativa por la Infancia juntó a cientos de familias, tanto de la ciudad como de comunas aledañas, quienes pudieron disfrutrar de los shows musicales de dibujos animados de la actualidad como Bluey y Bingo, y también de clásicos como Mario y Luigi.

El municipio de Casablanca cumplió con el objetivo de entregar una jornada llena de divertidas actividades para las infancias de la comuna, con juegos inflables, zona gamer, concursos, bailes y mucho más.

Además, la Feria Recreativa contó con espacios de regularización para infantes, zona de neurodivergencia y juegos interactivos.

Para la actual administración, brindar espacios seguros de esparcimiento y recreación para la niñez de Casablanca ha sido una prioridad. Aquello se ve reflejado en el mejoramiento de distintas plazas, talleres de deportivos, entre otros.

Finalmente, desde el municipio agradecieron a todas las personas, familias, funcionarios municipales y menores presentes por hacer posible la actividad, que dejó un saldo de más de 3 mil asistentes durante todo el día.

BLat

banner 1