MÁS DE 800 BENEFICIADOS: INAUGURAN NUEVAS OBRAS HÍDRICAS EN MUNDO NUEVO Y EL CARPINTERO

Ambas construcciones fueron llevadas a cabo por el Ministerio de Obras Públcas, contemplando más de mil millones de pesos de inversión.

14 agosto, 2024

El sector de Mundo Nuevo ya cuenta con un mejorado Servicio Sanitario Rural, el cual viene en directo beneficio a más de 120 familias -500 habitantes- y que consideró una inversión del Ministerio de Obras Públicas de más de 530 millones de pesos.

Las obras contemplaron la instalación de la habilitación de las fuentes de agua, piezas especiales, hormigón, conexiones y el análisis del pozo, instalación de electrobomba, mantención, obras eléctricas y caseta de tratamiento.

De esta forma, la comunidad del sector tiene la disponibilidad de agua para sus viviendas de manera continua y buena presión con una estructura de 120 metros de profundidad, la cual entrega 18 litros por segundo.

En cuanto a El Carpintero, realizamos la ampliación del servicio de Agua Potable Servicio Sanitario Rural. La inversión del MOP fue superior a los 595 millones de pesos, con un total 70 arranques y alrededor de 300 habitantes beneficiados.

BLat

banner 1