MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA FIRMA CONVENIO DE ASOCIATIVIDAD, COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN CON MUNICIPIO DE VICUÑA

La alianza entre ambos municipios se enmarcó en el XXVIII Congreso Nacional de la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile.

16 agosto, 2024

El pasado 31 de julio, el alcalde Francisco Riquelme López estampó su firma para sellar un importante acuerdo con la Municipalidad de Vicuña, representada por su alcalde Rafael Vera Castillo.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad elquina, lugar hasta donde llegaron autoridades de todo el país, representantes de la sociedad civil, y socios y socias de la organización, en el marco del XXVIII Congreso Nacional de la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile.

Con este acuerdo, el municipio podrá alcanzar logros comunes y soluciones para ambas instituciones.

Esto se realizará a través del intercambio de proyectos y programas destinados a la atención de servicios, ejecución de obras de desarrollo local e iniciativas de protección de medio ambiente, turismo, personas mayores, tours, salud y otros fines que sean propios.

De esta forma, el alcalde Francisco Riquelme fortaleció las relaciones con la municipalidad de Vicuña, permitiendo gestionar nuevas ideas en beneficio de ambas comunas.

Con el fin de cumplir el convenio, se ha puesto a disposición de personal, por ambas partes, para mantener el contacto directo y completar los objetivos estipulados.

BLat

banner 1