CASABLANCA INICIA EL MES DE LAS FIESTAS PATRIAS CON CICLETADA DIECIOCHERA

Familias completas disfrutaron de 15 kilómetros de ruta, adornando y visitiendo trajes típicos de las Fiestas Patrias.

2 septiembre, 2024

Con una entretenida actividad familiar, organizada por el Centro Municipal de Deportes y Recreación, la municipalidad de Casablanca le dio la bienvenida al mes de las Fiestas Patrias.

En el inicio de septiembre, el municipio desarrolló una cicletada familiar de 15 kilómetros, comenzando en el frontis del Centro Municipal de Las Culturas y finalizando en la viña Loma Larga.

Además, las y los asistentes pudieron disfrutar del baile entretenido impartido por el profesor "Kako" Rojas.

Al cierre de la actividad, se premió a las y los ciclistas con mejor imaginación en el decorado de sus bicicletas con motivo del mes patrio.

¡Atentos a nuestras redes sociales para más eventos de Fiestas Patrias!

BLat

banner 1