MÁS DE 300 ASISTENTES: CASABLANCA CELEBRÓ EN SU PRIMERA FONDA DE PERSONAS MAYORES

La actividad se enmarcó en la programación de “Vive Fiestas Patrias” de la comuna.

16 septiembre, 2024

Junto a más de 300 asistentes, Casablanca festejó en la primera Fonda de Personas Mayores, realizada el pasado viernes 13 en la Casa del Adulto Mayor.

En el evento, la comunidad pudo disfrutar de comidas típicas como empanadas, sopaipillas y mote con huesillo, acompañados de variados pie cuecas y la música de Los 5 Del Valle y la presentación de Pasión Chilena.

Uno de los asistentes a la fonda, Camilo Blanco, expresó que "ha sido súper bonito, primera vez que veo algo así. Agradezco mucho y todo ha estado bien, la comida y los bailes".

La Casa del Adulto Mayor continúa entregando un espacio recreativo y de encuentro de forma gratuita para las personas mayores comuna, reuniendo a sus clubes y organizaciones.

En tanto, la Ilustre Municipalidad de Casablanca invita a disfrutar de “Vive Fiestas Patrias” este 17, 18 y 19 de septiembre, en la cancha Químicas Andinas, a partir de las 12:00 horas.

BLat

banner 1